Si eres un creyente de las energías, probablemente creas en la existencia de objetos que atraen la abundancia y el bienestar a tu vida. Así que en esta ocasión traemos para ti un artículo especial, en el que aprenderás sobre cómo atraer la abundancia a través de 7 imanes energéticos. Aunque provienen de diferentes culturas, a todos se les considera de muy buena suerte, que pueden atraer lo positivo al hogar, además de servirte como decoración.
Imanes para atraer la abundancia
1-Herradura de caballo
Probablemente este sea el objeto más popular en Latinoamérica, pues se piensa que su forma semicircular está vinculada con la fertilidad. Mientras que el hierro con el que se encuentra elaborado atraerá la fuerza y el poder.
La recomendación es colgarla en la puerta, con las puntas hacia arriba, de esta manera se acostumbra para que pueda atraer la abundancia a tu hogar. También lo ideal será elegir una herradura con 7 agujeros, ya que este es el número asociado a la buena fortuna.
2-Peces
El pez dorado es uno de los símbolos sagrados de Buda y, por ende, se considera un amuleto de buena suerte, que atraerá riqueza. Además, se cree que más allá de atraer las buenas energías, protege a quién lo lleve de la mala suerte. No obstante, si deseas llevar un pez a tu hogar, no solo tiene que ser dorado, también podría ser plateado, de cristal, incluso tallado en madera. Déjalo dentro de tu hogar o llévalo colgados en el pecho.
3-Figuras de elefantes
Desde la antigüedad los elefantes se han relacionado con el símbolo de la prosperidad, la fortuna y el poder. Su presencia se considera esencial para desaparecer los obstáculos que entorpecen el camino de la familia. Déjalos en el pasillo de la entrada de tu casa, mirando hacia dentro, así le darás la bienvenida a la prosperidad. Además, si consigues un elefante cuya trompa se eleve será mucho mejor para tu abundancia.
4-Gato de la fortuna
Es de origen japonés y quizás otro de los más conocidos en occidente. Este gatito que mantiene constantemente la mano levantada y en movimiento, en señal de invitación a las buenas energías, será ideal para tu negocio u hogar. La recomendación es dejarlo en un lugar visible y, de preferencia, mirando hacia la puerta.
5-Buda sonriente
Según las creencias, tener en casa un Buda sonriente llenará tu hogar de riqueza, prosperidad y abundancia. Así que te ayudará a mantener los espacios con energía positiva, en donde también reinará la paz y la tranquilidad. Buda representa bonanza, felicidad y la plenitud en los hogares, colócalo donde más tiempo convivas en familia.
6-Ojo de Horus
Este es un símbolo tradicional egipcio, se ha utilizado para repeler el mal de ojo y la envidia. Asimismo, se cree que ayudará a ahuyentar las enfermedades, protegiendo a los integrantes del hogar de cualquier afección.
Podrás llevarlo en tu pecho colgando de una cadena o lucirlo en la sala de tu hogar. Es habitual encontrarlo en dos versiones; el ojo izquierdo que representa a la luna y el ojo derecho al sol. Si lo que buscas es la armonía y la abundancia, te recomendamos elegir el ojo derecho, pues a este es al que se le atribuyen las buenas energías.
7-Tortuga
Representa la salud, la estabilidad, el equilibrio y la longevidad, por ello dejarlas en casa atraerá la prosperidad. Te proponemos tenerla como una estatuilla en la que la tortuga lleve a sus crías en la espalda, así tu amuleto simbolizará las buenas oportunidades que se presentarán en el futuro para ti y los miembros de tu hogar.