Los jeans son una prenda que no pasa de moda, siempre quedan bien y tienen la ventaja de combinarse con gran facilidad, ya que puede adaptarse a colores vivos, oscuros o pasteles. Además, es posible usarlos con prendas elegantes como blazer, accesorios como bolsos, joyas doradas o plateadas. En cuanto a los zapatos, quedarás hermosa, ya sea tacones para un look elegante o zapatillas si buscas algo un poco más casual.
El negro es un color que también se presta para crear grandes looks con jeans, tanto casuales como elegantes. Tiene un toque de misterio y llama la atención sin la necesidad de ser vivo, es por eso que aquí te enseñamos algunas ideas para que te veas bien presentada a cualquier edad.
1-Blusa holgada con diseño
Este outfit consiste en un blue jean ajustado y una blusa holgada por dentro del mismo. Esta blusa debe llevar algún diseño en su corte, también acompáñalo con un bolso en color café.
2-Chaqueta negra o de cuero
Seguimos con los pantalones skinny jeans, una blusa holgada por dentro y por encima completa el look con una chaqueta negra del material de tu preferencia. Pero que sea a la altura del pantalón, para que la chaqueta no sobrepase el largo de la blusa. Para hacer de este look casual un poco elegante, usa tacones del mismo color.
3-Camisa y pañoleta
Para hacer un look muy chic con negro, utiliza camisa de botones, sin abrochar hasta arriba y lleva las mangas dobladas hasta que quede 3/4. En el cuello amarras o adornas con un pañuelo también de color negro. Lleva el jean con una correa y termina el atuendo con un poco de color nude, que por supuesto, estaría en los tacones.
4-Camisa manga princesa
Seguimos con las blusas de botones, esta será manga larga, pero estilo princesa. La idea es que tengas volumen en los hombros, puede ser en seda o satín, lo ideal es que sea semi ajustada. Por último, combínala con un pantalón alto y ajustado.
5-Suéter manga larga
Para los días fríos puedes utilizar un abrigo delgado y ajustado con un pantalón tiro alto semi- ajustado y unos botines cerrados de punta.
6-Abrigo largo
Para esos días con temperaturas muy bajas, usa suéters, abrigos largos o un gabán monocromático, es decir, totalmente negro. Combínalo con el blue jean y unos tacones o sandalias altas.
7-Blusa con detalle en las mangas
Por último, las blusas con detalles en las mangas y holgadas son una gran opción, además de ser muy cómodas. Agrega otro color para darle un poco de dinamismo al outfit, en este caso un toque café en unos zapatos altos.
Para tener en cuenta
Estas son unas buenas opciones de atuendo, además cómodas, que nos permiten vernos lindas sin mucho trabajo. No gastarás horas buscando en el clóset cómo combinar las prendas o pensando en outfits completos.
Te recomendamos tener en el clóset un par de jeans clásicos y otros un poco más modernos, además de tener prendas superiores básicas, remeras de un solo color, de algodón y con las que te sientas cómoda. Lo mismo te sugerimos con los abrigos, ten algunos básicos con colores neutros a la mano, blancos, negros o nude, esto para que en los días fríos puedas fácilmente cubrirte haciéndole juego al outfit.
Por último, no dejes de lado los zapatos, unos elegantes y unos bajos cómodos. Principalmente asegúrate de contar con los colores neutros, esto te evitará invertir mucho dinero en prendas para armar looks completos.