Tal y como es importante el atuendo en la presentación personal, lo son las uñas. Son parte de nuestra carta de presentación, hace parte de la idea o la imagen preconcebida que las personas pueden hacerse de nosotras. No es necesario estar constantemente en el estilista para que luzcamos unas manos hermosas, sino de mantenerlas limpias y pulcras. Unas uñas bien cuidadas, limadas, limpias y sin excesos de cueros a su al rededor. Además nútrelas con aceites.
Al igual las manos, estas merecen todas la atención y el cuidado que le damos a otras partes del cuerpo. Huméctalas constantemente para que no se vean secas, estiradas, tirantes ni maltratadas. Exfólialas para que elimines las impurezas y la acumulación de células muertas. Si quieres darle un toque más chic a tus manos, decora tus uñas delicada y sutilmente.
1-Lila
Estas uñas llevan una base en color lila. Sobre el dedo anular haremos una franja en el parte inferior en colores lilas y rosas. Por encima haremos un diseño aesthetic de flores y hojas en blanco.
2- Flores
Este es un diseño mucho más colorido, entre el rosado y el verde pintaremos del pulgar al medio. En el índice haremos un diseño de flores con los dos mismos colores sobre una base blanca. Añade elementos naturales con negro y para el pulgar dale brillo con el color dorado.
3-Minimalista
En los dedos medios y anular pintaremos una base rosada y haremos unos trazos florales y geométricos entre líneas, cuadros y puntos; con colores neutros, es decir, blanco y negro. El resto de las uñas no llevarán diseño sino un fondo negro.
4- Estilo floral
Haremos un diseño de floral con hojas sobre una base blanca en las uñas índice y anular con colores salmón y azul, con el negro pulimos detalles y damos formas. El resto de las uñas llevarán el salmón como base.
5- Aesthetic moradas
Los tonos morados predominan sobre este diseño. En el dedo medio aplicaremos una rosa muy suave o color novia hasta la mitad y del otro lado aplicamos un color lila. Trazaremos unas líneas curvas con colores morados por todas el área en la que se unen las bases y añadimos glitter.
Las otras uñas irán de morado oscuro y brillos en el anular.
6- Minimalista
El dedo anular y medio llevarán una base transparente o novia, sobre ella trazaremos unas manchas blancas y pintaremos unas flores negras minimalistas con la ayuda de un pincel fino, hacemos algunos puntos y le damos unos toquecitos con glitter dorado. El dedo meñique llevará el color deslumbrante que será el dorado y las otras uñas las pintaremos de blanco.
7- Rosas
Un diseño muy delicado. Pinta las uñas de color rosa exceptuando el anular. En él aplica el color blanco como base y en una esquina dale un toque de color con el rosa de las bases. Para decorar haremos una estrella blanca sobre la mancha y con un pincel delgado haremos unos puntos alrededor. También diseña un párpado cerrado con unas pestañas simulando un ojo cerrado y tenemos el diseño completo.
8- Estilo princesa
Como base aplicaremos un color rosado y brillos plateados por encima. En el anular haremos un diseño de francés en punta con toques rosados para decorar.
9- Minimalista con colores tierra
Por último haremos un diseño minimalista con colores tierra, café, blanco y negro. Pinta la base café y con un esmalte plateado de glitter, pinta la uña del meñique. Para el diseño tomaremos el anular y pintaremos un cuadrado sobre la esquina inferior de color blanco y por último traza una ramita con hojas en color negro.