Los pantalones negros son muy típicos para ocasiones elegantes. Si no eres muy fan de los vestidos, estos sin duda son tu salvación para ese tipo de situaciones. No obstante, puede suceder que en algún momento te quedes sin ideas sobre qué combinar para lograr un outfit que se vea auténtico.
En esta ocasión te traemos 9 outfits elegantes con pantalón negro con los que podrás salvarte en las ocasiones que lo ameritan. Lo mejor es que no te verás anticuada sino fabulosa.
1- Pantalón ancho y camisa ancha
Este pantalón negro es una buena combinación entre lo clásico y lo vanguardista, todo gracias a su bota ancha. Aunque fueron muy populares en el siglo pasado, las botas anchas están cobrando una gran popularidad de nuevo, por lo que no te puedes quedar sin un pantalón así.
También es digna de mención la hermosa blusa con ese corte particular. Además, si la usas, lograrás verte más estilizada, al añadir formas anchas arriba y abajo, mientras aprietas en la cintura con el pantalón.
2- Manga larga estampada
A veces es necesario que nos atrevamos un poco a la hora de vestir, probando nuevos diseños y estampados. Sal un poco de tu zona de confort y atrévete a lucir prendas de este tipo, que te hacen ver más llamativa. Este outfit sigue con la línea del anterior, porque incorpora un pantalón bota campana.
Por otra parte, las figuras en vertical de la camisa manga larga también ayudan a que luzcas más delgada, lo que es todo un plus.
3- Monocromático
Pero si eres más tradicional y quieres lucir muy elegante, puedes optar por un outfit monocromático. Tal es el caso de este por completo negro. Este color ayuda a que tengas una presencia más potente, además de contribuir a que te veas más delgada.
No podemos olvidar que, si te vas a vestir de esta manera, debes complementar con algunos accesorios. Puedes usar un bolso o como se aprecia en la imagen, unos zapatos con un color más atrevido.
4- Traje y líneas verticales
Las líneas verticales pueden ser tus mejores amigas a la hora de vestir, porque te ayudan a estilizar tu figura. Además, son estampados minimalistas, si es ese estilo el que prefieres. Este traje está muy bien combinado, siendo por completo negro y dando el toque de variedad en la camisa.
Por otra parte, a diferencia de los anteriores casos, aquí contamos con un pantalón bota tubo, que también se ve espectacular.
5- Camisa casual y traje
Si lo que estás buscando es lucir elegante, pero darle un toque de rebeldía y frescura a tu atuendo, prueba combinar un traje con una camisa más casual. Aunque esta tendencia no es apta para toda ocasión, puedes usar esta combinación para eventos o reuniones en las que no tengas que ser exageradamente formal.
Un traje completo y una blusa más casual, pero minimalista, es perfecto para añadir algo de jovialidad a los atuendos que consideramos más elegantes.
6- Pantalón negro y cinturón ancho
Es el momento de que hablemos sobre uno de los accesorios más indispensables para lucir fantástica con un pantalón negro: el cinturón. No podemos olvidarlo, porque ayuda a complementar de manera magnífica cualquier outfit. Lo ideal es que uses uno ancho, para que te veas más genial.
Otro punto a tener en cuenta es elegir el color del cinturón, puede ser negro, por supuesto. Pero si quieres generar un mayor contraste, puedes elegir uno de cualquier otro tono, de igual forma el color negro combina con todo.
7- Camisa sin mangas
Muchas veces se piensa que vestir elegante es sinónimo de calor e incomodidad, pero es una idea anticuada, lejana a la realidad actual. Tú puedes optar por diferentes tipos de prendas formales con diseños idóneos para aquellos días más cálidos de verano.
Tal es el caso de este outfit, donde se combina un fantástico pantalón negro bota campana, con una camisa de botones blanca y sin mangas. De seguro te verás fabulosa y estarás muy cómoda.
8- Estampado llamativo
Volviendo con los estampados, está claro que estos ayudan a que llames la atención de inmediato. Así que puedes atreverte con los diseños más complejos pero a la vez preciosos. Como en este outfit, donde se combina un estampado que a primeras vistas parece animal print, pero no lo es; con los pantalones negros.
Te aconsejamos que cuando vayas vestida con este tipo de estampados, no te sobrecargues de accesorios. Así, no te verás fuera de lugar con tu outfit, todo lo contrario, lucirás bastante elegante.
9- Sencillo y tacones
Este outfit es parecido al número 7, con la principal diferencia de que en este caso tenemos un pantalón con bota de tubo. Aunque los pantalones con bota ancha ahora está muy de moda, tenemos que reconocer que aquellos con bota de tubo todavía tienen mucho para ofrecer.
Agrega una camisa de botones sin mangas, tacones y un buen bolso, y estarás lista para dominar el mundo con tu estilo.