Los trajes de baño con líneas verticales son una excelente opción a la hora de elegir nuestro vestido de baño para disimular las partes más gorditas que tengamos en nuestro cuerpo, así que no lo dudes ni un segundo en empacar por lo menos uno que tenga este estilo recuerda que te hará lucir estupenda.
Una sola pieza
Si uno de tus objetivos es disimular un poco la parte del abdomen, los trajes de baño enterizos o de una sola pieza son perfectos para conseguir este efecto que tanto deseamos. Recuerda que tienes gran variedad, existen de muchos estilos, colores, combinaciones e incluso con diferentes texturas ¡Diviértete y busca el más adecuado para tu personalidad!
Te puede interesar: 10 posturas de yoga para bajar de peso
Tipo halter
Una de las mejores recomendaciones o trucos para que tu cuerpo se ve más delgado y estilizado es usar trajes de baño con cuello tipo halter esto es debido a las que los tirantes gruesos que llevan hacen que los hombros y el pecho luzcan más pequeños, además te brinda un buen soporte en tu parte superior por lo que no tendrás que preocuparte por nada, no son muy comunes pero te ayudarán sin duda a verte mas delgada.
Colores oscuros
Los trajes de baño en tonos de color oscuro te hacen ver mas elegantes, disimulan perfectamente las áreas más prominentes de tu cuerpo que tal vez te de un poco de pena lucir estos colores harán que te sientas mucho mejor al momento de utilizarlos en piscinas o playas, recuerda que no por ser trajes de baño en colores sobrios significa que deben ser aburridos o en ocasiones sin mucha gracia busca los que te hagan sentir mejor con apliques que hagan deslumbrar a todos con tus curvas.
Te puede interesar: 6 maravillosos lugares donde te gustaria viajar
Tankinis
Este traje de baño es ideal para las mujeres que buscan disimular la parte del abdomen ya que gracias a que en lugar de llevar un top en la parte superior lo éstas reemplazando por una blusa que se ajusta perfecto con la parte inferior, este es un vestido de baño que de seguro te hará sentir más segura ya que su blusa tapa todo lo que no quieres dejar ve, estamos seguras que te sorprenderá cómo luce tu figura con estos vestidos de baño.
Cintura alta
No podíamos olvidar uno de los trajes de baño que más favorecen. Los bikinis de cintura alta te ayudarán a olvidar esa incómoda pancita que remarcan tu cintura y ensanchan las caderas, creando un efecto de reloj de arena que todas quisiéramos tener.
Te puede interesar: Perfil de una persona que padece ansiedad
Evita los estampados que aportan volumen
Está claro que a muchas nos gusta lucir trajes de baño más alegres y divertidos en tiempo de verano. Por ello siempre acabamos eligiendo un modelo con mucho estampado. Si este es tu caso y quieres verte más delgada en vestido de baño no tienes por qué dejar de utilizarlos, debes encontrar la clave en elegir aquellos modelos que te hagan lucir de una forma más delgada, si buscas en un solo tono preferiblemente oscuros resaltan la figura y en unos casos hasta verte un poco alta.
Cuida tu postura corporal
Además de todos los consejos que te damos anteriormente, seguro podrás dar con un traje de baño que realmente te haga ver más delgada. Es importante que también cuides tu postura en todo momento para lucir mejor en todo momento.
Piensa que si caminas con la espalda recta y los hombros hacia atrás te verás con tu abdomen más plano. Por el contrario si adoptas una posición encorvada realizarás el volumen de tu estómago y le dará a tu imagen poco deseada.