Muchas personas, han optado por realizar un tatuaje o varios en su cuerpo. Y es que esto ha sido una tradición que se le ha dado gran relevancia estética y que puede llegar a tener un gran significado. Pues a través de este procedimiento, podemos plasmar por un tiempo o para siempre en nuestra piel, diseños variados con los que nos identificamos y queremos marcar en nuestra piel. Y no, no es un pecado, así que si estás pensando en un buen tatuaje, es hora de hacerlo.
Si estás empezando en el mundo del tattoo, puedes optar por un diseño pequeño, que sea sencillo pero que sea de gran significado para ti.
A la hora de hacernos un tatuaje, no solamente debemos definir que diseño vamos a realizar, sino saber elegir en qué parte del cuerpo plasmarlo, en especial si se trata de uno pequeño, pues debemos elegir lugares estratégicos para que sean visibles. Por eso, sí estás pensando en un tattoo minimalista, en este artículo te contaremos cuál es esa parte del cuerpo indica para ello.
1- Parte interna del brazo
La parte interna de nuestro brazo, puede ser una zona sensible y pensarías, que es poco visible, pero te equivocas, porque constantemente, recurrimos a la necesidad de levantar nuestros brazos, por lo que fácilmente, se va a ver el tatuaje. Es una zona muy discreta, para que puedas presumir tu tatuaje, sobre todo si se trata de esconderlo de alguien. Es posible que tus padres no te hayan dado permiso, pero puede ser una especie de escondite, solamente que debes tenerlo muy presente porque inconscientemente, puedes levantar los brazos y adiós al secreto.
2- En la muñeca
En esta parte del cuerpo, por tratarse de una zona de poco grosor, en la que su hueso va disminuyendo el tamaño, puedes lucirlo muy discretamente y además, puede ser una gran estrategia para ocultarlo. Todo lo que debes hacer, es usar accesorios como manillas o un reloj, o simplemente una prenda con manga larga. Al mismo tiempo, puede ser un espacio que puedes visibilizar fácilmente. Si lo deseas, acá puedes plasmar símbolos muy significativos, como fechas especiales o mensajes con letras cursivas, que sea de gran importancia para ti.
3- En la cadera
En la cadera es un lugar especial para que luzcas un tatuaje pequeño, además puedes aprovechar para plasmar un diseño con un toque sensual y misterioso. Por tratarse de un lugar cercano a tu zona íntima, también es ideal si quieres algo muy discreto y mantenerlo oculto, allí solo podría verlo tu novio o tu mamá, excepto que vayas de vacaciones a plan de piscina o a la playa, claramente en bikini se va a notar.
4- En el tobillo
Tal vez en esta zona tu tatuaje pueda ser muy visible, pero es un lugar perfecto para hacer un tatuaje pequeño. La forma del tobillo solamente da para hacer pequeños diseños, además puede ser muy atractivo y lleno de estilo. Hacer un tatuaje en esta parte, significa que la persona que lo lleva allí, es discreta equilibrada y elegante, además tiene un significado muy importante que conlleva a un camino de alegría y buena energía.
5- Detrás de la oreja
Bien sabemos que la piel detrás de la oreja, no es de mucha extensión y se presta para un tatuaje diminuto, que incluso en lo posible debe ternar forma vertical. Como por ejemplo flores rosas, con ramas largas de manera que quepa en este pequeño espacio. Aquí si será evidente tu tatuaje, por eso vas a sobresalir y marcar mucha tendencia. Aquí puedes tatuar algo muy significativo para ti, mostrando al mundo tu espíritu libre.
6- A los laterales de los dedos
Nuestros dedos son largos y delgados, y mucho más, si solo disponemos de los laterales. Son en estas partes donde tienes derecho al realizar un pequeño tatuaje en un tamaño diminuto, o uno que vaya de manera vertical, todo depende de tu creatividad y lo que quieras transmitir. Muchas mujeres han optado por hacer tatuajes en los dedos, además como una tendencia y lucir un tattoo con mucho estilo, también es una parte donde puedes ocultar tu tatuaje de manera fácil.
7- En medio de tu busto
En medio de nuestro busto, podemos realizar tatuajes pequeños que se acomoden a este poco espacio. Es un lugar reservado, intimo y único, perfecto para un tatuaje pequeño pero de gran significado. Allí puedes mantener el diseño que desees sin que todos lo perciban, aprovecha esta zona.