Elegir tu outfit para ir a la oficina en verano puede llegar a ser un poco difícil. Sin duda, en algunos momentos, la incertidumbre ataca y más aún considerando que es casi un crimen repetir el mismo look durante varias ocasiones. Seguramente, incluso, te has preguntado ¿qué looks puedo lucir en época de verano sin perder la etiqueta y el glamour? Te queremos contar que existen un sin fin de prendas que favorecerán tu estilo, además resaltarán tu figura y tu imagen profesional.
Demuestra que eres una mujer segura de ti misma, comprometida, creativa y profesional. Justo lo que toda empresa necesita de su equipo laboral. Para ir al trabajo, es necesario que salgas de tu zona de confort, deja las prendas básicas de lado y comienza a implementar faldas, zapatos de tacón, pantalones de lino. De hecho, puedes intentar con nuevos estilos, deja que tu imaginación sea la protagonista.
Hoy traemos algunos consejos que lograrán ser motivo de inspiración para crear outfits auténticos, que, naturalmente, se adaptarán a tu entorno y te harán ver completamente fantástica. Luce perfecta en tu trabajo con estas combinaciones de infarto. Toma lápiz y papel, y comienza a vestir como toda una experta en moda ¡Vaya, te encantarán!
1- Rosa chic
El color rosa representa la feminidad. Además, está relacionado con la alegría y el romance. Es más, aunque algunas chicas llegan a pensar que le puede restar elegancia al look, lo cierto es que si lo sabemos combinar adecuadamente, será la perfecta opción para destacar a cualquier hora del día.
En esta ocasión, te sugerimos usar una blusa fresca color palo de rosa, acompáñala con una falta de una tonalidad más cálida como fucsia o un rosa fuerte. Además, permite combinar con estampados florales, ideales para darle un toque de frescura a tu estilo en temporada de verano. No olvides, incluir unos hermosos tacones de tono suave. Por supuesto, es fundamental mantener un look sobrio, lleno de elegancia, distinción y glamour.
El rosa se ha convertido tendencia en las pasarelas y en el mundo de la moda. Así que no lo pienses más, arriésgate por este estilo, ¡te aseguro que te verás estupenda!
2- La formula de la elegancia
Si quieres lucir formal, llena de brillo, luminosidad y desbordar total elegancia. Este outfit es el indicado para ti. Verás, los tonos neutros, permiten hacer un contraste muy favorable con una gran variedad de looks. En realidad, esta tonalidad, nunca pasa de moda, me atrevo a decir que sucede todo lo contrario. La gama de colores como él: nude, beige, blanco sucio, marrón claro, castaño, entre otros, le sientan bien a cualquier color de piel. Además, juegan a la perfección con la temporada de verano. Sin duda, crearás un look fresco, lleno de estilismo y con un toque audaz para lucir genial en tu oficina.
Luce una espléndida blusa blanca con un corte distintivo. Asimismo, agrega unos pantalones de bota ancha, frescos, color beige o de tonalidad neutra. Posteriormente, añade unas hermosas sandalias nude de tacón alto. Y, acompaña con accesorios dorados. Te aseguro que crearás un contraste perfecto para resaltar tu look y verte totalmente sofisticada. No lo pienses más…¡Deja que tu estilo hable por ti!
3- Maravilloso enterizo negro
¿Sabías que los enterizos están de moda? Esta prenda llegó como una tendencia que resalta la elegancia, la originalidad y el glamour. Definitivamente, se ha apoderado de los armarios de muchas mujeres, quienes la prefieren por su versatilidad, comodidad y sencillez. Los enterizos son un básico, que todas deberíamos tener en nuestro armario. Y es que, los beneficios son múltiples, no solo te hará ver más alta y estilizada. Además, logrará atenuar tu figura, resaltando los mejores atributos femeninos. Lo ideal es que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y acentúe tu cintura. Así que si eres de esas chicas que les gusta verse y sentirse a la moda ¡Tu mejor opción será un enterizo!
El enterizo es un clásico en temporada de verano. Con los accesorios adecuados, esta prenda te permitirá proyectar una imagen impecable, llena de compromiso, liderazgo y confianza. ¡Punto para el enterizo!
4- Verde perspicaz
El color turquesa es un tono que evoca tranquilidad, paz, frescura y comodidad. Quizá, te sorprenderá, pero esta tonalidad, está muy asociada con la creatividad, la intuición y la alegría, por lo cual, es perfecta para lucir en un entorno laboral. En efecto, este outfit te ayudará a destacar fácilmente, además de favorecer tu imagen profesional y darte un toque jovial, impregnado de misterio y elegancia.
En esta ocasión te presentamos una falda de matiz turquesa, acompañada de una camisa manga larga de color blanco, que sin duda hará un contraste estupendo, creando un efecto deslumbrante y tranquilo. Este matiz de colores te asegurarán el éxito. Acompaña con unas sandalias de tacón dorado y añade accesorios de la misma tonalidad.
¡Vaya, te verás encantadora!
5- Deleitable blanco
Indiscutiblemente, el blanco es el color por excelencia del verano. No solo es un tono de la pureza y la pulcritud, además, tiene una gran capacidad de resaltar la elegancia y de crear un aspecto fresco ¡perfecto para un día caluroso! ¿Sabías que el blanco tiene el talento de absorber el calor y dejarlo salir? Por esta razón, es el rey de la primavera y el verano, un símbolo prometedor de naturalidad y distinción.
Luce un hermoso pantalón bota ancha color blanco con puntos negros, sin duda, hará un contraste perfecto con unas sandalias de tacón alto, tono negro y una blusa de manga larga blanca. Este outfit es sutil, pero infalible, se adapta a cualquier ocasión. ¡Luce una imagen elegante llena de poder y status!
6- Comodidad y glamour
Todas amamos los zapatos deportivos. De hecho, es una prenda básica de que no puede faltar para la temporada de verano, pues no solo aporta comodidad y frescura. Incluso, es ideal para acompañar outfits formales que se ajusten a tu estilo y que obviamente contrastan con las normas de etiqueta de tu oficina.
¿Quién dice que no logran lucir formales? Todo depende del contraste y la combinación que escojas. Con un traje adecuado, los tenis pueden ser una excelente opción para acompañarte en un día laboral. Claro, no olvides que debes ser muy asertiva con las prendas que deseas acompañar este tipo de calzado.
Por esta razón, traemos para ti, una camisa blanca de manga larga, con un toque moderno lleno de distinción y elegancia. Además, lo complementa una falda color gris con botones de tonalidad oscura. Arriésgate a lucir este look espléndido e imponente. ¡Siéntete invencible, fuerte y auténtica!
7- Extraordinario marrón
El color marrón proyecta un sentido de tranquilidad y sofisticación. De hecho, se considera uno de los tonos más influyentes sobre las emociones, las actitudes y las decisiones de una persona. Por lo cual, es una opción perfecta para lucir un día de trabajo.
Es momento de impactar de manera positiva, solo necesitarás de un look que haga un contraste ideal con tu personalidad, compromiso y con tu imagen profesional. En definitiva, una buena combinación te aportará comodidad, seguridad y será un motivo de inspiración para disfrutar más tu tiempo de trabajo.
Luce este cómodo pantalón blanco junto a unas sandalias de tonalidad marrón y una espléndida blusa del mismo color. No olvides acompañar de accesorios.
¡El efecto es absolutamente maravilloso!
Y tú, ¿qué estás esperando?