Estamos construidos con energía y no es una exageración de lo real. Cada parte de nuestro ser esta hecho con energía material y espiritual. Es de este mismo fruto de vida que se nutre nuestro cuerpo, de manera cotidiana, y es por este mismo cúmulo de vibraciones que nuestro entorno se convierte en el lugar, o no, indicado para realizarnos como humanidad.
Queremos cuidarte, por eso hoy te daremos seis consejos para atraer a tu casa las energías correctas y en cada uno de ellos te compartiremos una frase de corazón a corazón, para que la abundancia y el amor lideren cada espacio de tu hogar. Toma lápiz y papel y repítelas cada mañana al despertar, sentirás algo distinto.
Datos indispensables
Los lugares o espacios por los que transcurrimos a diario están cargados de un sin fin de energías y material espiritual, tanto de nosotros al pasar, como de todas las vidas que han sido tocadas por ese entorno determinado. Es por esto que al volver a casa traemos con nosotros rastro de las sensaciones y emociones que hemos absorbido y que, consiguientemente, dejamos impregnadas en las superficies de nuestro lugar seguro: el hogar. Formando una cadena de energía con lo bueno y lo malo que arrastra el universo, la cual, al final del día terminará afectándonos en el campo de la salud, el dinero o la tranquilidad emocional.
Por eso queremos compartir contigo seis consejos básicos para renovar tu entorno desde las energías y limpiar con la constancia aquellos espacios que tengan una sensación pesada o incómoda para ti y los que amas. De esta manera sentirás que tu hogar es el mejor y más tranquilo espacio en el que puedas estar. Además, te regalaremos seis frases claves para programar tu mente neuro-lingüísticamente, sacando el mejor partido de cada palabra.
6 frases y consejos que renovarán la energía de tu hogar
Las buenas energías, atraen buenas vibras, e indiscutiblemente estas últimas traen consigo buena salud física y emocional. Pues permiten eliminar los miedos y fortalecer la comunicación con las personas con las que convivimos a diario. Sin embargo en nuestro hogar pueden estar las energías equivocadas y los conflictos pueden ser “el pan de cada día”, pero tranquila. Si tu hogar se encuentra en un estado de desarmonía, rencor o discordia constante, te contamos que existen maneras para eliminar esas malas energías de tu vida a través de hábitos simples y frases positivas.
Aquí te enseñamos cómo atraer todo lo bueno con palabras sabias y actos simples.
1-La limpieza y el orden
Mantén tu hogar limpio y ordenado, el orden permitirá que las energías positivas fluyan con tranquilidad. Mientras realizas la limpieza de tu hogar repite la siguiente frase: “La vida es un espejo, y lo que ves en él, tienes que verlo en primer lugar dentro de ti”, de Wally Amos.
2-Aleja las malas palabras
Las palabras tienen poder y no hay peor manera para proteger tu hogar que maldiciendo o trayendo a tu boca ideas negativas o maliciosas. Procura que cada frase que salga de tu boca pase primero por tu mente y corazón. Así cuidarás siempre de aquello que dices.
Recuerda: “Nutre tu mente con grandes pensamientos, para poder ir donde quieras” de Benjamina Disraeli.
3-Aléjate de las personas equivocadas
Las paredes de tu hogar se cargan con la energía de las almas que se cruzan con su interior, por esto mantén a las personas egoístas o envidiosas lejos de ti. El que no quiere nada bueno para los demás, no quiere nada bueno para ti.
Piensa siempre en la siguiente frase: “El universo entero es un gran teatro de espejos” de Alice Baily.
4-Mantente positivo
Puede sonar pretencioso, pero una mente positiva atraerá siempre energía positiva. SI quieres llenar tu hogar de buena vibra atrae a tu mente pensamientos de crecimiento espiritual, amor y aprendizaje significativo. Así disfrutarás de la armonía del universo.
No olvides la siguiente frase: “atraigo a mi vida todo aquello a lo que le doy mi atención, energía y concentración, ya sea positivo o negativo”, de Michael Losier.
5-Aprende de lo sucedido
Cada error o tropiezo es una nueva manera de cimentar tu crecimiento espiritual y personal. No dejes nunca que una mala situación destruya la paz de tu hogar. Deja que el tiempo avance y cure cada huella a su paso, pero jamás condenes tu alma a una derrota eterna.
Mantén en tu mente la siguiente frase: “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; Sólo la luz puede hacerlo” de Martin Luther King.
6-Un lugar a cada cosa
No lleves el trabajo a tu hogar, pues en el ámbito laboral vivirás a diario experiencias y sentimientos que pueden no ser amenas y llevarlas a casa romperá irremediablemente la tranquilidad de tu hogar y la energía que haz construido durante tanto tiempo.
Recuerda siempre la siguiente frase: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” de Buda.