Este batido de aguacate y mango esta super delicioso y le puede brindar energía extra a su cuerpo. Y aunque el aguacate suele ser utilizado en ensaladas y aderezos, no queda nada mal en batidos, pues le da una textura cremosa.
¿Porque incluir aguacate?
El aguacate contiene grasas buenas, fibra , vitaminas, minerales, antioxidantes y fitosteroles. Consumirlos regularmente puede ayudar a mejorar la salud del corazón , mejorar la digestión, mejorar la salud del hígado y ayudar a controlar el peso . El aguacate también ayuda a mantener los ojos sanos debido a su alto contenido de luteína y protege la piel de los signos de envejecimiento.
Las investigaciones muestran que el consumo de aguacate puede mejorar la calidad de la dieta y la ingesta de nutrientes, incluido un menor riesgo de síndrome metabólico. Otro estudio de investigación explica que las semillas de aguacate pueden usarse para controlar la diabetes , afecciones inflamatorias e hipertensión , así como para mejorar la hipercolesterolemia. Estas semillas vienen en forma de polvo orgánico y suplementos, que se pueden agregar a sopas, batidos y bebidas.
Ingredientes para 4 porciones:
-1 aguacate maduro, pelado, sin hueso y picado
-2 tazas de cubitos de mango congelados
-1 taza de jugo de naranja fresco
-½ taza de agua
-Puñado de menta picada
Te puede interesar: 10 súper alimentos quema grasa
Preparación:
En una licuadora o procesador de alimentos, mezcle aguacate, mango, jugo, agua y menta hasta que quede suave. ¡Disfrutar!