Inicia tu día con este delicioso batido de banana y matcha, para un desayuno saludable y lleno de nutrientes que puedes preparar en poco tiempo. Es la combinación perfecta; los plátanos suelen ser dulces y el matcha, un poco terroso y ni que decir de las verduras; ¡Son las más ricas en hierro!. Con está receta estarás lleno de energía durante toda la mañana.
Cuando se trata de aumentar nuestros niveles de energía, nuestra recomendación siempre será; empezar el día con un buen entrenamiento y un desayuno saludable. El café también es una buena forma de iniciar con el pie derecho las mañanas. Sin embargo cambiar el café de la mañana por otra bebida, siempre será una buena opción; por ejemplo el té de chai frío con leche y matcha.
El matcha es un alimento de alta calidad, está lleno de nutrientes y antioxidantes, como la catequina, y se reconoce que este alimento es un aliado del metabolismo. 1 porción de este batido contiene 203 calorías. Esta receta está pensada para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo y desean obtener los nutrientes necesarios en su dieta. Como si fuera poco tiene ingredientes que agregan fibra a tu dieta, por lo que te ayudará a tener una mejor digestión y apoyará tu salud intestinal. No necesitas endulzantes y mucho menos azúcar, esta es la razón por la que esté batido se convierte en una buena opción para el desayuno.
Batido de banana y matcha
Te puede interesar: Bizcocho de plátano bajo en calorías
Ingredientes:
- 1 taza de banana en rodajas (Congelada).
- 2 cucharaditas de semillas de lino
- 1 taza de espinacas frescas
- 1 cucharadita de matcha en polvo
- 3/4 de taza de leche de almendras sin azúcar
- 1 cucharada de extracto de vainilla
Preparación:
- Adiciona todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta que quede suave.