Los tonos llamativos como el amarillo no solo son perfectos para la temporada de primavera-verano, sino que también pueden darle un toque de color a cualquier look sobrio de invierno. Además, el amarillo se asocia con la felicidad, abundancia, inteligencia y fuerza. Así que, si quieres usarlo en tu próxima visita al salón de belleza, no te puedes perder esta lista, aquí compartiremos contigo 14 ideas para que las uñas cortas sean el centro de atención.
1-Diseños con pedrería
La pedrería hace que cualquier diseño simple o sencillo se vea asombroso. Por ejemplo, cambia el típico blanco de la manicura francesa por un amarillo muy vibrante, con pedrería en la parte inferior y la totalidad de algunas uñas.
2-Diseños sencillos
Si tus uñas son demasiado cortas, este tipo de ideas son una alternativa. Con solo aplicar amarillo en la mayoría de las uñas y combinarlo con una gran flor en el dedo anular será suficiente para lograr que tu look se destaque.
3-Con amarillo pastel
Los colores pastel son una mejor opción si quieres algo más suave, del que no puedas aburrirte fácilmente y con el que no tengas problema a la hora de elegir tus outfits. En esta ocasión te presentamos un lindo diseño con glitter.
4-Diseños con blanco
El color blanco es uno de los colores más usados en los diseños de uñas, ya que ayuda a crear combinaciones muy lindas. Para un diseño con amarillo, la forma más sencilla de incluir blanco es por medio de flores, líneas y puntos.
5-Decoración con limones
Las decoraciones que incluyen dibujos de cítricos son muy populares para el verano y son perfectas si te gusta cambiar la manicura de acuerdo a la temporada del año. Como puedes ver, para uñas cortas hay muchos diseños.
6-Con plateado
El amarillo también puede verse con ese toque de elegancia, para ello combínalo con plateado. Por ejemplo, en este diseño para uñas cortas se agregan dos líneas horizontales con la ayuda de cintas decorativas para uñas.
7-Luna y estrellas
Otra de las opciones para lucir el amarillo en tus uñas, sería optar por un amarillo pálido limón. Este es uno de los colores favoritos para potenciar el bronceado, gracias al contraste que se genera entre lo claro de la manicura y el color de la piel que estará más intenso. Combina el amarillo con algunos stickers de estrellas, lunas y círculos.
8-Flores amarillas
Aunque las flores en color blanco son de las más comunes, también se verán bien si decides cambiar esa tradicional decoración de margaritas por flores en amarillo y naranja. Combínalas con la manicura francesa, ¡está en tendencia!
9-Mariposas amarillas
Las mariposas amarillas se verán hermosas en tu nuevo diseño de uñas, las puedes combinar con el resto de uñas en color amarillo, blanco, transparente o nude, todo dependerá de qué tan llamativo quieres que sea.
10-Flores con centro negro
El amarillo y los diseños florales se ven bien en cualquier forma de uñas, además de no pasar de moda; regresan una y otra vez cuando la temperatura se eleva. También se han convertido en una opción para intentar en casa.
11-Flores y ramas
Incluir ramas en los diseños de uñas con flores también es muy popular y claro, se ve super tierno, romántico y femenino, en especial cuando se combina con un amarillo pastel para el resto de las uñas. Recuerda que las flores no necesariamente deben dibujarse completas, su hay poco espacio de trabajo, lo mejor es dibujar solo una parte.
12-Manicura francesa
Además de ser una opción ideal para agregar ese toque primaveral a cualquier look, los tonos de amarillo son una elección acertada para neutralizar la palidez de los meses en donde las temperaturas son más bajas.
13-Con puntos
Si lo tuyo son los diseños minimalistas o buscas un diseño adecuado para el trabajo, evita el amarillo brillante, en su lugar opta por un amarillo oscuro o pastel. Aplícalo en una parte de las uñas, combinado con un color suave, mientras que para la decoración incluye puntos en blanco o negro y de diferentes tamaños, ¡elegante y moderno!
14-Brochazos de colores
Este tipo de diseños lo que buscan es imitar ese trazo descuidado que hace una brocha y son perfectos para darle color a tus uñas de una forma diferente, es decir, sin excederte y que puedas lucir en cualquier ocasión.