Tener una manicura elegante y linda es regla básica femenina, nuestras manos siempre deben lucir pulcras, limpias y con un diseño que hable por nosotras mismas mostrando lo mejor de nuestra personalidad. Si eres una mujer elegante que siempre quiere lucir unas manos sobrias, necesitas muchas ideas para lucir en tus uñas, y unas de las decoraciones que nos dan un aspecto sofisticado y que además se utiliza en loas salones de belleza, es la pedrería, ¿Qué tal si las mezclas con brillo? ¡El resultado serán unas uñas muy fashion! Ideas es que te presentamos a continuación, en las que se evidencian uñas con pedrería y brillo, con diseños sorprendentes.
1- Glitter y línea horizontal plateada
¡Ya tienes decidido el outfit es que vas a lucir para esa ocasión especial! Al igual que tu peinado y un buen maquillaje. ¿Pero quieres algo lindo e impactante en tus uñas? Te presentamos esta idea sensacional, que es muy sencilla, pero muy elegante.
Se compone de una base de esmalte en color lila claro en todas las uñas, pero en la uña anular, opta por una base de esmalte de glitter o brillo, al igual que en la uña corazón que van ubicados de medios hacia arriba, y en la parte inferior haz una línea horizontal plateada.
2- Franja vertical plateada
Continuamos con esta manicura, que consiste en que pintes las uñas pulgar, índice y corazón, con una base de esmalte en color lila, mientras que el anular, lleva una base de esmalte blanco y se acompaña de una franja en esmalte plateado escarcha, contorneada con esmalte plateado. Finalmente la uña meñique, lleva una base de esmalte en plateado escarcha.
3- Pedrería en franja vertical y brillo en pirámide
Ahora le damos paso al color verde, que es un tono muy natural y puede llegar a darle elegancia a nuestras manos. Encárgate de pintar las uñas pulgar, índice y meñique, con una base de esmalte en verde oscuro, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte en verde claro. Para la uña del medio, vas a realizar un tipo de pirámide en color verde oscuro, que se ubica de manera central y vertical en la uña y se acompaña de esmalte escarchado. Para la uña anular, vas a ser realizar una franja en color verde oscuro y vas a rellenarla con pedrería.
4- Flor con pedrería
Ahora el blanco, llega con toda su pureza, sutileza y naturalidas, para engalanar con una base de esmalte blanco y el diseño serán unas pequeñas piedras, que se ubican en la parte inferior de la uña corazón, al igual que la meñique. Finalmente, la uña anular, lleva una flor blanca, también con piedras.
5- Pedrería con forma circular
Esta manicura que sigue, es muy innovadora y elegante. Vas a pintar las uñas pulgar y anular, con una base de esmalte el color verde menta, mientras que la uña índice y corazón, llevan una base de esmalte en color marfil. Para la uña del medio, vas a usar pedrería en forma circular, que se ubica de manera lateral. Para cerrar, la uña meñique lleva esmalte plateado escarchado.
6- Apliques dorados
Ahora la sugerencia, es que pintes las uñas meñique, índice y pulgar, con una base de esmalte verde oscuro, mientras que la corazón y anular van en esmalte blanco, con destellos. El diseño será una franja lateral en color verde, contorneada con esmalte dorado y en el resto de la uña va con apliques dorados.
7- Brillo con contorno blanco
Y qué tal este diseño que es muy elegante, con el que podrás llegar a tu trabajo o a una ocasión especial. Empieza pintando todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve, y en cada una, de medios hacia las puntas, vas a realizar diseños con líneas curvas, que funcionan como contorno y vas a rellenar con esmalte escarchado rosa y dorado. En cada una puedes aplicar flake, la anular lleva pedrería.
8- Con esmalte negro
La elegancia del negro llega a esta manicura, en la que vas pintar todas las uñas con una base de esmalte en este tono, exceptuando la anular, que lleva una base de esmalte transparente, pero en sus medios, aplica esmalte escarchado plateado y al final de la punta de la uña, pinta con esmalte negro para lograr un contraste espectacular. Finalmente la uña corazón, lleva sobre la cutícula pedrería plateada. ¡Es espectacular!
9- Manicura francesa tradicional e invertida
De nuevo se apodera la manicura francesa de nuestras manos, pero en esta ocasión, la uña meñique y corazón, llevan un diseño también invertido, es decir que además de la línea blanca en la punta, sobre la cutícula también vas a pintar con blanco. La única uña que no lleva la manicura francesa, es la anular, ya que en esta se hace una franja curva en color blanco, ubicado de manera lateral y que se contornea con pedrería plateada, de distintos tamaños. Todas las uñas llevan una base de esmalte en rosa con destellos plateados.
10- Con dorado y plateado
Cerramos esta lista con esta manicura espectacular, que se caracteriza por un diseño en uñas tipo stiletto. Las uñas pulgar e índice van con una base de esmalte plateado. La corazón lleva un color nude con efecto mate, mientras que la índice va en blanco escarchado y finalmente la meñique en esmalte color dorado. Las uñas índice, corazón y anular, llevan pedrería que se ubica en la parte inferior de la uña sobre la cutícula. La uña corazón lleva además, una línea vertical con aplique dorado.