Llegar al cuarto piso, implica que empieces a usar una serie de cosméticos para cuidar la piel, para el tratamiento de arruguitas, de esos signos de la edad, que se van notando con el paso del tiempo. Pero además, también debemos cuidar nuestra presentación personal y el hecho que tengas más de 40 años, no quiere decir que no puedas vestir con prendas lindas y frescas, como vestidos, shorts, blusas escotadas o faldas. Por el contrario, se van a convertir en tu mejor arsenal. Además si eres amate del color rosa y quieres lucir prendas en ese color, no te pierdas estos outfits que te traemos para mujeres como tú.
1- Pantalón blanco con blusa rosa y chaqueta en mezclilla
Para verte y sentirte como de 20, solo basta con que uses un pantalón blanco, bota recta y lo mezcles con una blusa interna en color rosa y sobre esta, luce una chaqueta en mezclilla. Con este look, vas a usar unas alpargatas de tacón corrido y con correas en color blanco. No olvides hacerte una buena pedicura, que puede ser con color rojo, para contrastar de manera genial. Lleva un bolso en color verde menta y estarás lista para el plan de del día.
2- Vestido fucsia con chaqueta blanca
En esta segunda idea, te sugerimos que uses un vestido fucsia de silueta amplia y que te llegue a la rodilla y llévalo con una chaqueta blanca, que va a combinar muy bien con el vestido. Vas a usar unas sandalias planas con correas café y un bolso de mano en este mismo color. Adiciona accesorios como unas gafas para el sol y un collar de perlas en color azul, ¡será un look de maravilla!
3- Blusa de silueta amplia con short fucsia
Ahora el turno es para una blusa de silueta amplia de manga corta, con sutiles boleros y en la parte frontal, llevara un estampado de flores. Acompáñala con un short color fucsia y finaliza con una sandalias planas en color café. Añade un bolso manos libres en este mismo color y agrega unas gafas de sol y siéntete tan joven como siempre.
4- Blusa de tiras con pantalón rosa
Mezclar un mismo color en varias tonalidades, siempre será un gran acierto. Combina muy bien y déjate llevar por las tendencias de moda. Esta vez, vas a lucir un look monocromático, con un pantalón en color rosa de silueta amplia, tiro alto y algunos prenses en la parte frontal superior. Vas a acompañar con una blusa de tiras en color fucsia y corte en V en el pecho. El calzado perfecto, serán unas sandalias de tacón en color nude y finaliza agregando complementos como gafas de sol y un collar.
5- Blusa rosa con falda midi estampada
Si tienes una falda corta con estampado de hojas azules, allí en tu clóset y no sabes cómo mezclarla, ha llegado el momento de que lo hagas con una blusa de manga corta, en color fucsia, que irá vestida dentro de la falda y como calzado, vas a usar unas sandalias planas en color café, para que salgas a disfrutar del buen clima. Lleva un sombrero café y sonríe a donde quiera que vayas.
6- Blusa estampada de líneas horizontales y falda en mezclilla
Ahora es la oportunidad para una blusa manga larga, en color rosa, en estampado de líneas blancas horizontales, que vas a mezclar con una falda corta y blanca en mezclilla. Vas a optar por unas sandalias planas con correas cafés y accesorios como un bolso de mano en color rosa, con un estampado muy original y finaliza con gafas para el sol.
7- Blusa con boleros en las mangas y pantalón blanco
Es tiempo de salir de casa a dar una vuelta, recorrer las calles en compañía de tu mascota y quieres salir muy glamurosa como siempre. Bueno, pues es momento de que uses una blusa manga corta, con boleros en color lila. Mezcla con un pantalón tipo skinny, en color blanco y unas sandalias de tacón con correas cafés. No olvides tu bolso y unas gafas negras para disfrutar del día.
8- Enterizo con blazer verde
Puedes lucir muy fashion con esta propuesta, que se posiciona en esta lista de outfits para chicas mayores de 40 como tú. Consta de un enterizo con un corte en V en el pecho, de silueta amplia y bota recta, en color fucsia y que vas a lucir con un cinturón grueso en estampado de animal print. Vas a agregar un blazer en color verde menta y unos tenis blancos, combinando un estilo elegante y casual para un resultado muy top.
9- Blusa sin mangas y pantalón blanco
Continuamos dándole protagonismo a los pantalones blancos, que como ya sabemos, combinan con todo y contrasta muy bien con el color rosa. Esta vez, combínalo con una blusa en color rosa claro y de silueta amplia, con un sutil corte en V en el pecho y manga corta. Usa unas sandalias planas de correas cafés, un bolso blanco, sombrero y gafas de sol para un día genial.
10- Vestido con detalles en las mangas
Y en esta última propuesta, la idea es que optes por un vestido en color fucsia, que te llegue hasta la rodilla y que lleve unos detalles de boleros en las mangas, que van cortas, además de un moño en la cintura al mismo color del vestido. Acompaña con una sandalias planas en color nude, gafas de sol y sal a lucir tú look.