Las bodas, uno de los acontecimientos más especiales e importantes de cualquier pareja en el mundo, pero, al mismo tiempo, es uno de los eventos que traen consigo, expectativa, emisión, estrés y, sobre todo, muchos, pero muchos gastos.
Sin embargo, y por tradición es normal que las felices parejas que decidan celebrar por lo grande esta fecha tan especial para ellos. Generalmente, intentan recortar gastos invitando solo a la familia o amigos más cercanos, dejando por fuera a algunas otras personas.
Hay ocasiones en las que los novios deciden pasar por la vergüenza y dejar de invitar a ciertos conocidos. Esta vez, no hubo vergüenza por una parejita que se hizo viral luego de que una de sus invitadas diera conocer la invitación a la boda en la cual pedían que ellos se pagaran la comida.
Así es, seguramente la curiosidad te está picando, y por eso hoy te vamos a contar todo sobre el increíble hecho.
La invitación
Fue una de las invitadas al matrimonio quien decidió compartir la invitación y la solicitud que en ella venía escrita.
Se trata de la usuaria de la red social Tik Tok llamada Kelli (@kellikeylimepie) quien en su cuenta de Tik Tok compartió en un video algunas partes de la invitación de la boda.
Los fragmentos que se logran ver en el video son la fecha de la boda, la cual se ve que es el 02 de noviembre, y la hora, a las 5:00 p.m.
Y, lo que más llamó la atención y dio de que hablar entre los internautas fueron las dos frases y aclaraciones que venían en la invitación.
“Please understand that you are obligated to pay for your own meal. (Por favor, entiende que estás obligado a pagar por tu propia comida)”
Adicional a esto, los novios también hicieron referencia al tipo de regalo que querían recibir, por lo que en la invitación también se lee lo siguiente:
“All gifts appreciated; monetary gifts preferred. (Todos los regalos son apreciados, pero preferimos los regalos monetarios)” haciendo referencia a que como un buen para su boda es el dinero.
Por supuesto que todos querían conocer por lo menos, los nombres de los novios que se habían atrevido a tanto, sin embargo, la invitada, Kelli, se aseguró de que estos no se vieran.
Pero, sí se alcanza a ver el nombre, de quien se cree es el novio, “Christopher”.
Las opiniones de los internautas
Creemos que la usuaria no pensó que su video se hiciera viral, pero, este realmente acumuló muchas visitas en cuestión de un día, llegando a mas de 700 mil vistas, 16 mil me gusta y cientos de comentarios.
Claro que, como en todo lo que se hace popular en internet, hubo personas que criticaron fuertemente a la pareja y los tildaron de descarados y tacaños, especialmente, por obligar a que sus invitados pagaran su propia comida en la recepción.
“Yo no iría”, “De ninguna manera iría. Eso es tan de mal gusto”, “Necesito saber cómo lucen esas personas”, “Espera, ¿así que ellos están pidiendo que tú pagues tu propio plato de comida y luego quieren un regalo?” y “Tienes que estar jugando” fueron algunos de los tantos comentarios criticando la situación.
Sin embargo, también hubo usuarios que trataron de ser comprensivos y, apoyaron la decisión y los requerimientos de los novios a sus invitados de su boda.
Ellos aseguraron que era completamente entendible que los novios pidieran todo esto, pues, para realizar su boda no solo tienen que pensar en sus vestidos, sino que también en el lugar de la ceremonia, el lugar de la recepción, la decoración, pagar por quién haga la comida, la música, las luces, entre muchos otros gastos más.
¿Y Kelli sí fue a la boda?
Varios de los internautas le pidieron a Kelli que fuera, grabara todo lo que pudiera y luego mostrara como había sido la boda, no obstante, no se sabe si ella al final decidió asistir o no al evento.
Aunque, se sospecha que no fue pues en la descripción del video dio a entender que le parecía ridículo todo el asunto escribiendo ¡Dinos como te sientes realmente!
Ahora, cuéntanos, ¿Qué opinas de esta situación? ¿Tú habrías asistido?