El nombre de la actriz mexicana Rebbeca Jones ha sido tendencia estos últimos días después de que se supiera que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Pero, ¿Qué le pasó? Descúbrelo aquí.
Rebbeca Jones es hospitalizada de emergencia
El pasado miércoles 02 de noviembre se anunció que la actriz Rebecca Jones de 65 años de edad había sido hospitalizada de emergencia en un hospital de Ciudad de México.
“PRENSA DANNA”, la oficina de prensa de la actriz, fue la encargada de dar el comunicado a través de su cuenta de Instagram tras especulaciones de algunos medios de comunicación y fanáticos de Jones.
“Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebbeca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable” dijo la agencia.
Además de esto, la prensa aseguró que sería la única vía de comunicación oficial para dar reportes oficiales obre la salud de la actriz, así mismo, pidió no hacer caso a información ajena.
Como la actriz, actualmente se encuentra en grabaciones de la telenovela “Cabo” la prensa manifestó su agradecimiento hacia el productor de la producción “Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos”.
Finalmente, la oficina de prensa mostró su gratitud a los seguidores y a todas aquellas personas que se habían preocupado por la actriz, y pidió que enviaran oraciones y buena energía para su recuperación.
Durante el programa de televisión “Sale el sol” los presentadores informaron que la actriz se encontraba hospitalizada en el Hospital ABC de Observatorio de la Ciudad de México. Además, el hijo de la mexicana confirmó que se necesitaban donaciones de sangre.
¿Qué mas se ha sabido del estado de Jones?
Danna Vázquez, quien se encuentra al frente de la oficina de prensa de la actriz hizo una aparición en el programa “Hoy” en donde confirmó que la interprete ha estado mejorando.
“Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado y no ha pasado nada más”.
Vázquez también contó sobre el momento en que Rebecca comenzó a sentirse mal, la actriz al sentirse mal decidió ir al hospital, sin embargo, no pensó que fuera a quedar hospitalizada.
“Ella desde que iba en camino al hospital me dijo ‘voy rápido y regreso a grabar’. Es una persona a la que le gusta trabajar… está preocupada por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca y eso es lo que decía el doctor, que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene” concluyó.
Rebecca se ha visto enferma varias veces
Esta no es la primera vez que la artista se encuentra delicada de salud. En el año 2017 se dio a conocer que la actriz, de en ese entonces 60 años, había sido diagnosticada con cáncer de ovario.
El doctor le dijo a la artista que le quedaba poco de vida, pero la actriz no dudó en seguir su tratamiento y su vida con total normalidad y, al mismo tiempo, fortaleza.
Fue así como dos años después, luego de pasar por intensos tratamientos que incluían quimioterapias y otros procedimientos, Rebecca Jones venció al cáncer.
Sin embargo, su felicidad no duró mucho, pues en agosto de este año Alejandro Camacho, ex esposo de la actriz, salió a los medios a decir que Rebecca de nuevo tenía cáncer.
La información se filtró muy rápido en las redes y Rebecca salió a desmentir el supuesto rumor.
“Son datos completamente falsos, o sea dicen que me dio otra vez en el ovario, cosa que está mal porque mira, ovarios sí tengo muchos, pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron… Eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios” dijo la artista.
Jones finalizó el tema aclarando “Estoy perfectamente bien, el público ha constatado que a lo largo de cinco años he trabajado muchísimo, no se podría trabajar si yo estuviese mal”.