Con los nuevos cambios que han surgido, la mujer ha tenido que innovar, pues con el pasar de los años todo evoluciona, desde tu forma de ver la vida, hasta como quieres que te vean. Y es que la mujer ha asumido un rol importante dentro de la familia y sociedad. A muchas nos preocupa nuestra apariencia, y no es para poco, pues podemos utilizar la moda a nuestro favor. A algunas nos gusta lucir elegantes, a otras no tanto, pero sin duda alguna, a la mayoría de mujeres nos encanta la armonía que pueden provocar la combinación de colores. Entonces si te enfrentas día a día, a la pregunta de como combinar tus atuendos, deberías seguirnos en Facebook, tenemos muchas opciones de colores y estilos, que seguro puedes acomodar de acuerdo a la prenda que tienes en casa. Por ahora te mostraremos 9 formas de combinar un blazer rojo para ir a la oficina.
1- Camisa y pantalón de dril
El dril y los pantalones rectos son de los mejores acompañantes para los blazer si se quiere mantener la elegancia, cosa que podemos lograr incluso variando los colores de ambas prendas.
Para recrear este outfit utilizaremos un pantalón de dril entallado en color azul oscuro con una camisa blanca semi- ajustada y la portaremos por dentro del pantalón. Por encima llevaremos el atuendo representativo y llamativo, el blazer rojo.
Por la variedad de colores calzaremos unos tacones en color nude y estamos listas para ir a la oficina luciendo hermosas y modernas.
2- Blazer ajustado y blue jean
Como lo hemos dicho en varias ocasiones, el jean es una prenda casual, pero que combinada con unos buenos elementos y prendas, podemos lograr atuendo elegante, tal y como en esta ocasión.
Un skinny jean con unos tacones en punta altos hacen cambiar la apariencia por algo elegante, si le añadimos un blazer entallado que remarque nuestra figura, con seguridad lograremos vernos sofisticadas sin mucho esfuerzo.
3- Faldas y medias veladas
Las faldas también hacen parte de los atuendos elegidos para las oficinas, por lo que podemos llevar una entallada con una remera por dentro. Para no dejar mucha piel al descubierto y poder jugar con la altura de la falda, complementaremos con unas medias negras.
Por último calzáremos unos botines de altura media y el blazer grande, casi hasta la altura de la falda.
4- Vestido ajustado
Un lindo vestido ajustado en color negro es elegante, empoderador, llamativo y con un toque de carácter, sin duda alguna es una prenda con la que difícilmente pasarás desapercibida y no te tomarán en serio.
Para este look llevaremos un vestido negro entallado o si te sientes más cómoda puede ser semia- justado y por encima llevaremos el blazer rojo. Este será largo tipo gabán, entallado en la cintura como siguiendo la horma de un vestido. Terminamos con unos elegantes tacones negros abiertos.
5- Pantalón blanco y camisa a cuadros
El blanco y el rojo se ven hermosos y armónicos juntos, al igual que el negro y el blanco. Y es que en la naturaleza del color neutral de estos dos es llamativa, poderosa y sutil. Ambos son colores con poderes muy grandes, ¿Dónde dejamos al rojo? el color de la sensualidad y la energía.
Es por eso que la combinación de estos tres colores es tan fuerte y llamativa. Y es que el outfit se compone de un pantalón blanco, con una blusa negra de líneas blancas que conforman cuadros. Los tapones serán en punta y negros y el bolso lo opuesto, blanco.
Por último va el sensual color rojo en el blazer, uno largo.
6- Pantalón blanco
Siguiendo la línea del anterior y el juego de colores, este outfit lleva un pantalón entallado en color blanco y una blazer ajustado que enmarque la figura con accesorios dorados o plateados, al igual que los tacones.
Para el bolso optaremos por uno de mano en vez de un canguro (aunque están de moda).
7- Traje rojo
Ya que llevamos un blazer negro, porqué no llevar un traje o conjunto en este color. Necesitamos un pantalón de dril o gabardina en color negro y utilizaremos una blusa delgada, ajustada y de tiritas por dentro del pantalón, algo no muy llamativo porque sin duda el color en sí mismo ya tiene la atención.
Por último portáremos unos tacones en punta en color negro para conformar todo este outfit en solo dos colores.
8- Pantalón beige
Y porqué no algo un poco menos estructurado y relajado. Un pantalón tipo dril en color beige con una remera blanca con algún estampado sutil, algo no muy llamativo, al igual que los tacones, elegiremos unos muy sutiles.
9- Toda de negro
Ya vimos el poder del blanco y del negro con el rojo, ahora probemos un atuendo completamente negro acompañado del rojo, ¿Te gusta?