La palabra tiene poder en nuestras vidas, la manera en que hablamos sobre nosotros y nuestro entorno es un reflejo de nuestra realidad. Las afirmaciones que hacemos día a día influyen directamente nuestro estado de animo y nuestras acciones, por eso es tan importante apropiarse de expresiones que nos hagan sentir mejor y traigan toda la abundancia a nuestro hogar.
Que son los decretos
Los decretos son aquellas afirmaciones positivas que permiten manifestar el estilo de vida que queremos, nos ayudan a mejorar nuestra relación con nuestro entorno. La palabra tiene poder sobre nuestra vida una expresión negativa sobre nuestro cuerpo puede dañar nuestro autoestima y no permitir reconocer lo bueno que hay en nosotros. Por eso es importante que empecemos hacer afirmaciones positivas sobre nuestra vida y nuestro entorno. Es una de las mejores maneras de traer acciones agradables sobre nosotros de acuerdo a las necesidades de nuestro entorno.
Recuerda que los decretos deben estar siempre en presente, no uses expresiones negativas y procura al máximo personalizarla, usa tu nombre en ellas, si estas pidiendo dinero se clara cuanto le estás manifestando al mundo. Y por último úsalas con frecuencia, los hábitos en nuestra vida son el espejo de como nos sentimos con nosotros mismas.
Aprende a mejorar tu relación con el dinero.
Los decretos no actúan por arte de magia, la prosperidad es el resultado de las acciones producto del cambio de nuestra relación con nuestro entorno. Por eso es importante que si lo que deseas en tu vida es abundancia económica, debe empezar por mejorar tu relación con el dinero; una de las maneras más sencillas y eficaces es pensar los gastos como inversiones, sé que suena complicado, pero no es así. Si tú vas al supermercado y te la pasas quejándote de tener que pagar por tu comida, cambia esa actitud agradeciendo por el dinero que estas empleando en tu alimentación, que se traduce en salud, en energía, en vitalidad y si te gusta la cocina se convierte en tiempo de calidad. No solo estás gastando dinero estás invirtiendo en ti. Esto mismo puedes aplicarlo con todos tus gastos, gracias porque tengo los recursos para tener un techo sobre mí, gracias universo porque vivo en un lugar con agua potable, porque tengo luz eléctrica en mi vivienda, porque tengo equipos electrónicos de trabajo. Si haces esto con esos gastos inevitables de cada mes no solo serás una persona más agradecida, también cambiara tu estado de animo y la relación con tu entorno diario.
Convertir lo que deseas en una realidad
Uno de los primeros pasos que puedes hacer, es traer con tu palabra a la actualidad algo que ves cómo lejano, por ejemplo decir: “yo quisiera tener prosperidad” es una expresión ambigua, en la que eso que deseas puede pasar en cualquier momento (días, meses o años) por eso es tan importante que siempre menciones las frases en presenta y cómo si ya estuviera pasando “yo soy una persona prospera” cuando haces esto conviertes el deseo en algo que actual y si lo crees empezarás a convertirlo en tu realidad. Cambia el: yo quiero, a mi me gustaría, yo deseo, yo anhelo y conviértelo en afirmaciones yo soy, yo tengo.
Decretos para la abundancia
“El dinero viene a mí de forma abundante copiosa permanente y sin esfuerzo”.
“Yo soy prospera y rica; todo lo que yo emprenda o haga viene a mí multiplicado”.
“Gracias Dios por toda la prosperidad que hay en el universo, por la abundancia de amor, dinero y salud para mi vida”.
“El dinero es una parte fundamental de mi vida, por eso la atraigo constantemente”
“Todo llega a mi vida en el momento correcto. Todo llega para mi mayor beneficio y yo soy merecedora de todas las bendiciones que llegan a mi vida”.
“Suelto mi pensamiento al universo, ya que él conoce cuál es el mejor camino y el más rápido.
“Yo soy la fortuna y la pobreza no cabe en mí, ni en los míos. Yo soy demasiado bueno para sufrir la pobreza. La abundancia viene a mí. Me declaro en abundancia”.
“Yo Soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades”.